Un vecino de Playa Blanca quiere hacer público a través de La Voz la "falta" de personal en Tráfico en Arrecife. La oficina en la capital lanzaroteña "no dispone" del personal "suficiente" para ofrecer un servicio óptimo. "No hay nadie que te pueda atender, cuando voy a tráfico de la DGT no hay gente atendiendo en el mostrador”, ha resaltado.
Además, durante su visita a la administración el lunes de la semana pasada, el hombre tuvo que presenciar cómo solamente había una persona atendiendo. "Solamente está la de seguridad, que nos dice cuatro cosas”, ha añadido.
Una situación que comenzó a aparecer exactamente desde la pandemia. "Siempre que he ido no había gente para atenderme", ha recalcado.
Él no ha sido el único afectado, su hijo también se ha visto perjudicado por los "retrasos" de la DGT en la isla, en el que ha estado "casi un año y medio" para sacarse el carnet. "Se fue a Oviedo, lugar en el que estudia, ya que en Lanzarote no había manera de poder atenderlo, lo tramitaron allí y lo mandaron a la isla", ha recordado.