La política editorial de La Voz de Lanzarote se basa, desde su fundación en 1985, en relatar acontecimientos actuales, brindando información oportuna y objetiva, diferenciando claramente información de opinión, siendo esta última exclusivamente reservada a la categoría especificada como tal.
Se citarán las fuentes, siempre que sea posible y se cuente con autorización para ello, recurriéndose en todo caso a la verificación de los hechos y datos publicados, incluyéndose las fechas y períodos de tiempo a las que hacen referencia los mismos .
Los contenidos publicados proceden principalmente de nuestro equipo editorial y no se corresponden con contenidos externos, salvo cuando así se especifique expresamente.
Los contenidos publicados remitidos por los usuarios se publican expresamente en la sección identificada como Tu Voz, siendo sometidos a un filtro previo de autoría y a la política de privacidad incluida junto al formulario establecido para el envío de la información.
Los contenidos publicados están sujetos al derecho de rectificación y de réplica establecidos en el ordenamiento jurídico español.