Una lectora se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar que el Ayuntamiento de Arrecife ha colocado contenedores de basura frente a la entrada de su vivienda en la calle Góngora. La vecina afirma que su barrio "a pesar de estar mal iluminado, ha sido una zona limpia y tranquila hasta que la Concejalía de Limpieza decidió ubicar estos contenedores justo en la entrada".
Esto ha provocado inconvenientes como malos olores, la acumulación de basura y enseres y la aparición de insectos. "Venimos sufriendo una pestilencia insoportable y la acumulación de diversos enseres en la acera, así como moscas, lo que nos ha obligado a instalar mosquiteras", cuenta.
Después de que la vecina hablara con la Concejalía de Limpieza, esta le comentó que "tratarían de solucionar el problema". Sin embargo, la lectora afirma que "han instalado un nuevo contenedor, lo que agrava aún más el problema".
La vecina apunta a que "no solicitan bancos ni pérgolas, solo un barrio que sirva como punto de encuentro donde nuestros hijos y nietos no tengan que sortear la basura cuando salen o entran en la vivienda".