El perro perdido en Yaiza el pasado 23 de octubre, sigue en paradero desconocido desde que fue visto por última vez. La protectora Sara, se encuentra "moviendo cielo y tierra" para encontrar al animal y siguen su rastro por todo Lanzarote.
Según han relatado desde la protectora a La Voz, "nos han dado dos avisos sobre su paradero". Aunque ninguno con un "resultado efectivo", ya que "seguimos sin noticias" del animal. "Hemos tenido alguna pista", han reconocido desde el refugio.
Se encuentran trabajando para traerle de vuelta a la máxima brevedad posible. "Los voluntarios están saliendo a dejar comida y agua", concretamente, en las zonas en las que han dado las alertas.
Para recuperar al Stafford, tras la desaparición, los voluntarios de la asociación ofrecen una recompensa de 1.000 euros "a la persona que lo entregue o les lleve a él". Para las personas que tengan información al respecto, se pueden poner en contacto con ellos a través de sus redes sociales, por correo a info@sara-lanzarote.eu, llamando al albergue al 928 17 34 17 o por whatsapp al 655 77 05 93 ".