Un lector ha manifestado el "pésimo servicio" que proporciona la Dirección General de Tráfico en Lanzarote. El ciudadano lleva tiempo "Intentando pedir cita en la DGT", aunque sin éxito. "Es de vergüenza, intentas pedir cita por la aplicación y pueden pasar semanas sin que aparezcan citas disponibles, además, llamas por teléfono y tampoco", ha revelado a La Voz.
El hombre ha aclarado que "ni aún pasando por la oficina, ha logrado conseguir una cita disponible". La atención que le proporcionan desde Tráfico resulta "inadecuada". "Lo mejor es cuando decides ir a la oficina a intentar pedir la cita, y te recibe una empleada de seguridad de muy malas maneras, y te dice que pidas cita por esos dos métodos, que ellos allí no pueden hacer nada", ha recalcaldo.
El lector califica de "sin sentido" el no poder acceder a una cita en Tráfico y tener que intentar cogerla en diferentes ocasiones. "Es patético que para poder pedir una cita tengas que mirar la aplicación unas cuarenta veces, además, sin respuesta", ha remarcado. Ha reconocido que en otras islas es distinto, más "fácil" acceder a ello. "Por la misma aplicación intentas pedir cita en Fuerteventura o Gran Canaria y tienes muchísimas opciones de días y horas", ha añadido.
El lanzaroteño reconoce que solamente le permite hacer algunos trámites, especialmente cuando están relacionados con "pagar las sanciones". "El único que puedes hacer sin cita es el de pagar una multa", ha concretado. Ya ha sido varios los ciudadanos que se han mostrado indignados con la situación, cuenta el hombre. "El pasado viernes había como quince personas con el mismo problema, hasta tal punto que una de ellas después de llevar dos meses intentando coger cita armo un lío, todo con cierta razón", ha concluido enfadado.