Un lector de La Voz denuncia los continuos "desperfectos" y el "mal estado" en el que se encuentra El Bosquecillo. Al igual que algunas asociaciones como 'Lanzarote Limpia', que ya alertaban hace meses de su situación crítica, critica la situación de abandono del lugar.
Como se puede apreciar en las imágenes, la zona de barbacoa y las mesas para sentarse a comer "están totalmente rotas y descuidadas", según han comunicado algunos ciudadanos. Además, la pared de piedras que cubre el acceso al mirador también dispone de un aspecto muy dejado. "Faltan parte de las piedras y ha quedado un llamativo hueco", han señalado.
"Han arrancado el mapa del bosque situado cerca del merendero y lo han pintado de grafitis", han añadido los residentes. Los ciudadanos se quejan de la "falta de actuación" para acondicionar y piden "responsabilidades" para que vuelva a su estado inicial.
"No podemos hacer uso del Bosquecillo como nos gustaría", critica sobre la incomodidad que supone visitar la zona desde hace tiempo.