Un lanzaroteño reclama que IntercityBus "no está cursando las reclamaciones puestas por los usuarios", ha explicado a La Voz. Cree que el motivo principal de no hacer caso a los ciudadanos es "no recibir represalias desde el Cabildo de Lanzarote".
Tras poner dos reclamaciones en la línea 26 de guaguas, reconoce que "es de vergüenza que la empresa no emita las quejas de los pasajeros". Las demandas se fundamentan en los "retrasos a causa de no tener un recorrido con más de 30 paradas y el tiempo de una hora para hacer dicho recorrido", ha destacado.
Asegura muy indignado que no se siente escuchado. "Ya está bien. Somos personas y no un ganado de cabras". Y pide que la queja llegue a las personas que tengan competencia para que "controlen esas reclamaciones", añade.
La primera fue emitida el pasado 17 de febrero y la segunda, el pasado 23 de noviembre. Y en ninguna he recibido "una respuesta coherente", por dichos retrasos, confirma. Además, en dichos escritos pide que la línea 26 tenga una guagua "cada hora y no cada dos horas" y que los fines de semana haya "más de una guaguas", apunta.
También solicita que se ponga una "parada en el cruce de Guinate" o que se "pueda entrar en el pueblo para dejar a los pasajeros y dar la vuelta", concluye.