Denuncia la puesta en libertad del agresor de su madre en Arrecife

Según sus hijos, la víctima "no quiere salir a la calle y está muy asustada" tras lo ocurrido"

14 de septiembre de 2024 (20:43 CET)
Actualizado el 14 de septiembre de 2024 (20:45 CET)
Hematoma provocado por la agresión
Hematoma provocado por la agresión

Un lector se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar la puesta en libertad del hombre que robó y agredió a su madre en Arrecife. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando la mujer se disponía a entrar en el portal del edificio donde vive.

El agresor le dijo a la mujer que vivía en el tercer piso y que iba a entrar al portal con ella. Sin mediar palabra, le propinó dos puñetazos, uno en la frente y otro en la mejilla derecha para robarle el bolso. Esto le ha provocado un gran hematoma en la frente. Tras ello, el hombre huyó corriendo del lugar.

Por su parte, los hijos de la víctima acudieron a ayudarla cuando la escucharon gritar aterrorizada. Tras la agresión, la mujer interpuso una denuncia en la Policía y tuvo que acudir a un centro sanitario donde le otorgaron un parte de lesiones.

Además, uno de sus hijos acudió a un conocido establecimiento de ocio de Arrecife donde vio al supuesto agresor "intentando vender el móvil que había robado". Al verlo, su hijo lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Sin embargo, el supuesto autor de los hechos fue puesto en libertad. Es por ello por lo que los hijos de la mujer piden que se haga justicia porque su madre está aterrada.  "Mi madre lo está pasando muy mal, ahora no quiere salir a la calle y está muy asustada", asegura uno de ellos.

LO MAS LEÍDO