Una vecina del barrio de Las Salinas se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar la "mala señalética" de las obras que se están acometiendo en la zona, y asegura que suponen un "peligro" para los niños y niñas del barrio.
"Hay zanjas enormes y sin ninguna luz de emergencia", denuncia, aportando fotos del estado actual de las obras, sin señales que alerten de los "socavones", pese a estar junto a "un parque y un campo de fútbol donde los niños juegan y realizan un campamento".
Además, critica que la Policía Local puso multas a los vecinos "el mismo día que los obreros colocaron las vallas que prohíben estacionar". "Ponen prohibido pero no desde qué lugar ni hasta cuándo no se puede aparcar, y llegan y te ponen las multas", añade.
Asimismo, asegura que se ha quejado a la Policía Local de la situación y que le han contestado "de malas maneras" y "mandándole a callar". "Ya no es solo el peligro de las zanjas, sino que encima no te puedes quejar a la Policía Local, es una vergüenza", concluye.