Un lector se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar el colapso de la carretera del molino de Famara debido al jable que todavía obstaculiza el acceso a los bungalows. Debido a esto, todos los coches tienen que acceder por el mismo lugar, lo que provoca largas colas.
Esta situación ocurre desde que los fuertes vientos azotaron esta zona hace algo más de una semana y que alcanzaron rachas de más de 100 kilómetros por hora. La maquinaria de los servicios municipales retiraron gran parte de ese jable, a excepción de esta carretera que pasa justo al lado del molino de Famara.
"Esto es un caos en la entrada, me encontré con un camión que no podía dar la vuelta y tuve que dar marcha atrás con mi coche", cuenta el lector. Además, dice que "la cola de coches llegaba desde los bungalow hasta el cruce".
El ciudadano también critica el mal estado de la carretera. "La carretera está reventada y los vecinos nos preguntamos hasta cuándo vamos a seguir así", indica. A esta situación también se le añade "los coches que están mal aparcados que estrechan la carretera".
El lector finaliza diciendo que "aquí ni hay ley ni hay nada, es una vergüenza", por lo que pide una solución para acabar con las largas colas y facilitar el acceso a esta zona que "es una avenida, un camping, una escuela de surf y una carretera".