En los últimos años, la escasez de viviendas ha provocado que acceder a un hogar, de casi cualquier tipo, sea un lujo para cada vez más personas. Sin embargo, soñar es gratis y la mayoría de los ciudadanos reconoce visitar anuncios de viviendas lujosas e imaginar una vida diferente.
Según publica el portal inmobiliario Idealista.com, entre las casas de más de un millón de euros, la más deseada de Canarias durante 2024 es una villa de 11 habitaciones en el sur de Tenerife, a la venta por 8,5 millones de euros.
La vivienda, ubicada en Adeje, tiene cerca de 1.600 metros cuadrados, vistas al océano y dos piscinas, una en el exterior y otra en el interior con sauna.
Suscríbete gratuitamente a nuestra newsletter semanal, con lo más destacado de Ekonomus.
La villa, construida con “materiales de la más alta calidad” como el mármol, tiene cinco dormitorios con baños en suite y varias terrazas en todos los niveles.
Además la propiedad incluye zonas de estar al aire libre con sombra, “que invitan a disfrutar del sol canario y de las espectaculares vistas a la vecina isla de La Gomera”. De noche se contemplan las luces de Playa de las Américas y Costa Adeje.
El anuncio de la vivienda detalla que la piscina exterior está climatizada y explica que “cuenta con una casa para invitados o personal” con garaje y un apartamento independiente.