De cara a la Semana Santa la aerolínea Vueling incrementa en cinco las frecuencias de sus vuelos entre Lanzarote y la península hasta el próximo 17 de abril.
En el conjunto de Canarias, la aerolínea del grupo IAG refuerza sus rutas con 30 frecuencias adicionales, que suponen más de 10.700 asientos extra y un incremento del 11% con respecto a su programa base en el archipiélago.
Además de las cinco frecuencias adicionales para Lanzarote, la aerolínea suma 11 más en sus rutas a Gran Canaria, de modo que habrá hasta ocho vuelos diarios los días de mayor demanda.
Tenerife contará con 13 frecuencias adicionales, 7 al aeropuerto de Tenerife Norte y 6 al de Tenerife Sur, hasta las a 9 frecuencias diarias. La Palma también tendrá una más.
Durante el periodo, se ofrecerán un total de 114.000 asientos entre Madrid y el archipiélago, lo que supone un incremento del 4% con respecto a la Semana Santa de 2022.
En todo su operativo Vueling ha programado más de 250 rutas esta Semana Santa. Entre ellas, ha reforzado las frecuencias en más de 130.