La compañía internacional hotelera de lujo de capital estadounidense, Hyatt, planea abrir dos nuevos hoteles en Lanzarote en 2025. Los establecimientos de Hyatt destacan por su calidad arquitectónica, su fundación homónima patrocina y concede el Premio Pritzker de arquitectura, el más importante del mundo.
Aunque todavía no se conoce su ubicación específica, el primero de ellos se llamará Alila Lanzarote, y ofrecerá “un tipo de lujo poco común, integrando el respeto y la comprensión del entorno local”, según la empresa. La cadena norteamericana ha destacado que Lanzarote “representa una ubicación espectacular en Europa”.
También en 2025 está prevista la inauguración del Grand Hyatt Lanzarote, en una ubicación “Premium” con vistas a la costa. Sin dar más detalles, la compañía señala que “los huéspedes pueden esperar un diseño espectacular, experiencias icónicas en entornos impresionantes y un servicio y comodidades superiores”.
Hyatt hotels, que es incluida cada año entre las 100 mejores empresas de Estados Unidos para trabajar por la revista Fortune, ya cuenta con dos hoteles en Lanzarote, un establecimiento familiar y otro solo para adultos.
El Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa está ubicado cerca de Playa Blanca, es el hotel para familias. Cuenta con 453 habitaciones en las que se incluyen varias suites, cuatro piscinas, spa, y gimnasio abierto las 24 horas.
Por otro lado, Hyatt es propietario del Secrets Resorts & Spa en Puerto Calero, pensado para parejas. Su interior se divide en 335 habitaciones y suites, con conserjería y servicio de habitaciones las 24 horas del día. Posee múltiples restaurantes con menús gourmet.