El Hotel Coronas Playa en Costa Teguise permanecerá cerrado durante 10 meses debido a las obras que está realizando con el fin de remodelar el resort.
Tras la reinauguración, que se prevé para noviembre de 2022, y la apertura de otro hotel en Yaiza, Mynd Yaiza, para finales de año, Canarian Hospitality contará con dos hoteles en Lanzarote, según informa Europa Press.
La rehabilitación de Costa Teguise está valorada en más de 10 millones de euros. El hotel constará de 6 pisos, con categoría 4 estrellas superior y contará con 229 habitaciones, 4 piscinas, un restaurante buffet y otro a la carta, un beach club, lobby bar, pool bar, teatro, spa y gimnasio. Su financiación se realiza por RIC Private Equity, la primera entidad de inversión colectiva de la Reserva de Inversiones en Canarias.
"Se trata de una rehabilitación que permite mejorar la calidad alojativa de las islas Canarias sin recurrir a una nueva edificación, lo que ayudará, no solo a mejorar la estética del edificio y la calidad de los servicios, sino también a atraer un tipo de turista con mayor poder adquisitivo sin necesidad de ocupar más espacio", explica Óscar Palacios, director de Expansión y Relaciones Institucionales de Canarian Hospitality.