Los Centros Turísticos han sustituido el sistema de ventas online que estaba en funcionamiento y han activado su propia herramienta con el fin de hacer más confiable la venta de entradas a través de la web.
El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, ha explicado que el nuevo sistema implementado “nos permitirá subsanar algunos problemas que se estaban generando en nuestros clientes, agilizar y simplificar la adquisición de entradas por internet y dar los primeros pasos para ordenar la visita a los Centros con el fin de reducir el impacto humano y las colas que se forman”.
Desarrollado con el sistema de gestión de contenidos Drupal, esta nueva herramienta está perfectamente integrada con las taquillas de los Centros Turísticos lo que, en la práctica, simplificará el proceso de acceso al cliente, que recibirá un correo en su idioma con los tickets descargables e información general sobre la obra de César Manrique.
Perdomo ha adelantado que “los Centros Turísticos están trabajando para hacer escalable este sistema al resto de servicios que ofrece la entidad”.