La relajación de las restricciones impuestas por la COVID-19 en su nueva variante ómicron está impulsando la recuperación progresiva de la demanda, lo que está llevando a las aerolíneas a aumentar su oferta aprovechando las oportunidades que presenta el mercado.
Binter ampliará sus conexiones entre Canarias y Madeira en Semana Santa, programando cuatro frecuencias extra en las rutas entre la isla portuguesa y Gran Canaria y Tenerife, para atender el incremento de demanda en ese periodo festivo.
La compañía aérea ha programado dos frecuencias adicionales el domingo 10 de abril, uno con Gran Canaria y otro con Tenerife, y otros dos en cada ruta para el siguiente domingo, 17 de abril. Estas conexiones se suman a los vuelos semanales que la aerolínea opera de forma regular, los lunes y viernes desde la primera y los martes y sábados desde la segunda.
Los domingos 10 y 17 de abril, un vuelo partirá desde Funchal hacia Gran Canaria a las 09:45 horas y regresará a las 12:00 horas. A las 14:15 horas saldrá un vuelo desde el archipiélago portugués a Tenerife, con regreso a las 16:20 horas.