La aerolínea irlandesa Aer Lingus duplicará sus vuelos a Lanzarote este invierno hasta efectuar ocho frecuencias por semana. Así, la isla conejera se convierte en uno de los destinos mejor conectados con Dublín durante todo el año.
La creciente demanda en Irlanda de vuelos a lugares soleados de cara al invierno ha hecho que la compañía refuerce su operativa a numerosos lugares del sur de Europa.
Además, también aumentará sus frecuencias de vuelos a Tenerife, que contará con dos vuelos adicionales hasta los ocho vuelos por semana.
Aer Lingus refuerza además su operativa con Alicante hasta los cuatro vuelos por semana y con Palma de Mallorca que contará con tres vuelos por semana.
Otros destinos sureños en Europa que recibirán más vuelos de AirLingus son Faro, Esmirna, Dubrovnik, Atenas, Niza y Burdeos.
Aer Lingus es la aerolínea de bandera irlandesa, que fue fundada en 1936 y que opera más de 100 rutas desde Dublín, Cork, Shannon y Knock a la Unión Europea, el Reino Unido y América del Norte.
Desde 2024, Aer Lingus opera además 18 rutas transatlánticas desde Dublín y Shannon y otras tres rutas transatlánticas desde Manchester, Reino Unido, a América del Norte y el Caribe.