El Fitboxing llega a Lanzarote

Arrecife se une a ciudades como Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Milán, Lisboa o París, donde el fitboxing ya es uno de los entrenamientos con más seguidores

Contenido de marca

24 de septiembre de 2024 (11:24 CET)
Actualizado el 24 de septiembre de 2024 (11:28 CET)
Fitboxing 2

El fitboxing es uno de los sistemas de entrenamiento que más ha crecido en los últimos años en número de seguidores, que combina movimientos de boxeo, muay thai y kickboxing, siempre sin contacto, con ejercicios de alta intensidad.

El novedoso deporte cuenta cada vez con más incondicionales, que buscan ponerse en forma y deshacerse del estrés diario. Se trata de un ejercicio realmente divertido y muy efectivo; un entrenamiento completo con el que se tonifican y fortalecen brazos, abdomen, pecho, glúteos y piernas, así como se libera estrés del día a día.

Fitboxing 1

 

Brooklyn Fitboxing llega a Lanzarote con la apertura de un centro en la calle Blas Cabrera Felipe, 4 (entrada por José Betancort 2) de Arrecife, ofreciendo una nueva manera de entrenar que se basa en la combinación de boxeo y distintas artes marciales, siempre sin contacto, con ejercicios de entrenamiento funcional de alta intensidad. Los entrenamientos HIIT (alta intensidad) son los que ofrecen mejores resultados en menos tiempo.

La clase se realiza al ritmo de la música, especialmente compuesta para Brooklyn Fitboxing

Un trainer (entrenador) dirige en todo momento la clase, que como máximo alcanza los veinte participantes. Los sacos están equipados con sensores que registran la información del entrenamiento de cada Fitboxer, un método único y patentado por Brooklyn Fitboxing. Cada usuario puede ver su evolución en la app donde aparece cómo de fuerte ha dado al saco y si ha seguido el ritmo de la música. En los 47 minutos que dura cada sesión los asistentes entrenan todo el cuerpo gracias al trabajo de boxeo y a los ejercicios funcionales (sentadillas, flexiones, abdominales, burpees, etc.)

Brooklyn Fitboxing basa su filosofía en la diversión, sin ella la motivación para ir al gimnasio desaparece. Actualmente Brooklyn FItboxing tiene más de 200 centros abiertos en siete países y varios proyectos de apertura en marcha.