Canaryfly repartirá 4.000 pasaportes infantiles para canjear premios

Se trata de una propuesta en la que se podrá coleccionar sellos durante un año que permitirán a los niños conseguir diferentes regalos

Aterrizaje de un avión de Canaryfly
Aterrizaje de un avión de Canaryfly

La aerolínea canaria pone en marcha la segunda edición de esta iniciativa para agradecer la fidelidad a sus clientes. En total, se ofrecerán 4.000 pasaportes para menores durante sus vuelos que permitirán obtener regalos y, así, "amenizar los vuelos familiares y divertir a niños y niñas durante los diferentes trayectos".

Este pasaporte infantil da a los niños la posibilidad de coleccionar sellos durante un año y canjearlos por premios como balones de playa o entradas al Loro Parque, Poema del Mar o Siam Park. Asimismo, con él se entregará una caja de lápices de colores y una piruleta en forma de avión hasta agotar existencias. 

La apuesta de Canaryfly por este proyecto un año más, según el director comercial y de marketing de Canaryfly, Jon Ramsden, se ha llevado a cabo "tras comprobar cómo nuestros usuarios y sus hijos recibieron encantados este pasaporte, gracias a sus comentarios positivos y de agradecimiento”, explica. Además, comenta que "buscamos que los niños disfruten aún más de su experiencia de vuelo con nosotros, fomentando su interés por descubrir nuestras islas junto a los suyos".

Aquellos niños que tengan su pasaporte, solo tendrán que llevarlo consigo en sus próximos vuelos para que puedan ir coleccionando los sellos que les permitirán acceder a los regalos. 

LO MAS LEÍDO