La compañía aérea Binter retomará su operativa con Marruecos y al Sáhara a partir del próximo lunes 7 de febrero, tras la apertura de fronteras decretada por el Gobierno marroquí, según ha informado este viernes la aerolínea en un comunicado.
Binter volverá a enlazar el aeropuerto de Gran Canaria con Agadir (Marruecos), El Aaiún y Dajla (Sáhara) con una conexión a la semana y las plazas ya pueden adquirirse por los canales de venta habituales.
A partir del 7 de febrero, el vuelo de Binter partirá todos los lunes desde Gran Canaria hacia Agadir a las 10:40 horas, mientras que la vuelta está prevista para las 14:00 horas, precisa la nota.
La conexión con El Aaiún se retomará a partir del 8 de febrero con vuelos los martes y sábados, mientras que la salida desde Gran Canaria será a las 11:30 horas y el regreso tendrá lugar a las 14:00 horas.
El vuelo entre Gran Canaria y Dajla está previsto para el sábado 12 de febrero con una frecuencia a la semana. La salida será a las 10:00 horas y la vuelta está prevista a las 13:10 horas.