Conseguir préstamos personales se ha convertido en una odisea que casi nos da miedo empezar a transitar. Por suerte, contamos con plataformas online mediante las que, tan solo a un clic, nos permiten no solo visualizar nuestro crédito, sino también solicitarlo con todas las facilidades puestas a nuestra disposición, para que disponer de efectivo no sea una tarea vertiginosa ni solo al alcance de unos pocos.
Prestalo te lo pone fácil
Con ese espíritu surge Prestalo, un marketplace de préstamos que funciona para ti para que, como usuario, puedas contratar el mejor préstamo del mercado de una manera 100 % online. Esto es posible gracias al uso de toda una serie de algoritmos propios y motores de búsqueda especializados que analizan tus datos para que, específicamente, seleccione el préstamo o crédito que más se adapte a ti y a tus necesidades. Se consigue así una confianza, directamente reflejada en:
- El asesoramiento que te damos como cliente.
- La ayuda que suponemos a los bancos, a los que ponemos en contacto contigo, y contribuimos así a que reduzcan sus costes y riesgos haciéndolos confiar en ti y tu perfil.
Más de quince años avalan a Prestalo, que conecta a consumidores y proveedores de créditos de la manera más exitosa y, sobre todo, más eficiente y beneficiosa.
Ventajas de usar la plataforma Prestalo
Son muchas las ventajas que tiene optar por un crédito en Prestalo, pues su equipo trabaja constantemente para ofrecer las mejores condiciones, adaptadas a cada perfil concreto. Deja que te contemos algunas de las características que lo hacen brillar.
- Te ofrece las mejores condiciones, mediante los tipos de interés más bajos y las entidades financieras de primer nivel.
- Opta por la simplificación: solo debes enviar la información justa y necesaria, para asegurar un proceso rápido y sencillo. Por eso:
- No pierdes el tiempo.
- Rastrea la red por ti.
- Ofrece un proceso sencillo de subida de documentos. También cuentas con un simulador.
- Te da respuesta en 24 horas.
- Además, al solicitar tu crédito con ellos, te llevas un montón de ventajas:
- No cobra gastos de gestión.
- No cobra comisiones.
- Son totalmente transparentes: no hay letra pequeña de ningún tipo y, de haberla, te damos una lupa para que la leas lo más grande posible.
¿En serio es tan fácil?
¡Claro que sí! Solo tienes que darte de alta en la plataforma y remitir la información con la facilidad que te hemos contado. Prestalo se pone a trabajar de inmediato para darte una respuesta:
- Sin compromiso. Tú decides si aceptas lo que te ofrecemos.
- Sin que tengas que ir de banco en banco.
- Incluso en casos de préstamos complicados, puedes confiar en nuestra disposición para consultar ficheros ASNEF (la Asociación Nacional de Establecimientos de Financiación, y en el que son los acreedores quienes facilitan la información).
- Sin que te pare el hecho de no tener nóminas o ingresos demostrables, avales o contratos, que tan difícil nos lo ponen a la hora de conseguir créditos ante muchas entidades.
Como ves, no hay lugar a que te sigas planteando ni un solo momento más usar Prestalo para conseguir tus créditos al instante: una manera útil, eficaz, transparente y al mejor precio. Calidad, atención y rapidez, ¿se puede pedir más?