A todos nos gusta viajar y explorar nuevos lugares, pero incluso el equipaje más necesario puede ser una carga bastante molesta durante nuestra estadía; pero si te encuentras en Madrid cuentas con un servicio de consigna de equipaje a muy bajo precio del que te conviene saber.
Queepl es un servicio innovador y eficiente que tiene presencia en Madrid y en muchas otras ciudades y provincias de España. Este servicio consigna equipaje Madrid en distintos puntos de la ciudad y te permite almacenarlos por el tiempo que necesites, ya sea unas horas o incluso días.
Los puntos de almacenamiento se ubican en tiendas, bares, restaurantes, hoteles y otros sitios conectados al servicio de consigna. Las pertenencias del usuario se guardan de forma segura y separada del resto de personas para garantizar total privacidad.
Queepl además te ofrece seguro sobre tus pertenencias, vigilancia constante y una amplia trayectoria que habla del buen servicio.
A continuación, detallaremos algunos aspectos de este servicio para despejar cualquier duda que puedas tener.
¿Cómo funciona el servicio de consignas?
El usuario accede a través de la aplicación de Queepl y puede buscar en la localidad los lugares de almacenamiento disponibles para almacenar su equipaje. Puede establecer el tiempo que estará resguardado el mismo y acceder al precio.
Una vez se pague la cuenta se hará la reservación y el usuario podrá dirigirse al punto de consigna para dejar allí su equipaje.
- ¿Qué cosas se pueden guardar con Queepl?
No hay restricciones sobre lo que se puede guardar en el servicio de consignas, tampoco en cuanto el número o tamaño.
La persona puede guardar maletas, bolsas, equipos y herramientas, mochilas, llaves, ropa, entre otros.
Cada punto de consigna gestionará el equipaje del cliente en función de su espacio disponible.
- ¿Cuánto cuesta guardar con Queepl?
Consignar tu equipaje Madrid con Queepl es mucho más económico que con las alternativas del mercado, ahorrando casi un 50% más.
El precio del almacenamiento es de €4.90 diario por maleta o bolsa consignada. A diferencia de otras alternativas que consideran el volumen o el peso, Queepl cobra lo mismo por cada paquete; así que sin problemas puedes dejar bolsas grandes y pesadas sin tener que pagar más.
¿Por qué elegir Queepl para ser tu servicio de consigna de equipaje favorito?
Queepl es una opción novedosa y práctica para todos aquellos que no desean lidiar con el estrés y el cansancio físico que supone cargar todo tu equipaje a dónde vayas.
Cuentas con seguridad, cámaras de vigilancia y protocolos estrictos en el servicio que garantizan la privacidad e integridad de tu equipaje. Además, una vez guardes con Queepl gozarás de un seguro de hasta €1.000 sobre tu equipaje, por lo que siempre tendrás un respaldo.
Si has hecho una reserva y deseas modificarla, como cambiar el lugar o la duración del almacenamiento, puedes hacerlo fácilmente a través de la app. Y por motivos de seguridad, nadie más podrá retirar tu equipaje excepto tú.
Queepl es un servicio totalmente confiable, eficaz y económico para ti, permitiéndote disponer de mayor libertad en tus viajes sin pagar de más. Te invitamos a leer las reseñas en su sitio para que compruebes la opinión de otros usuarios que han probado el servicio.