El sector de las furgonetas de segunda mano ha experimentado un importante crecimiento en los últimos tiempos. En la adquisición de estos vehículos a precios más asequibles influyen sobre todo factores socioeconómicos. Los últimos años no han sido los más favorables para la economía y esto se ha notado en el mercado del vehículo usado.
Las furgonetas de segunda mano, además de ser mucho más económicas en comparación con las nuevas, permiten acceder a modelos que ya no se encuentran en el mercado. Una de las grandes ventajas es que hay multitud de opciones disponibles para ajustarse a todas las necesidades.
Conoce las furgonetas de segunda mano y ocasión que prefieren los compradores
A la hora de elegir una furgoneta de segunda mano es imprescindible conocer las diversas categorías que existen. Esto varía en función del tamaño, el uso, la capacidad de carga y sus características. No es lo mismo un vehículo para trabajar que una camper para la aventura. Si tienes curiosidad por descubrir cuáles son los modelos más vendidos, te ofrecemos un listado con algunos de ellos.
- Ford Transit Courier
La Ford Transit Courier destaca por ser un vehículo comercial compacto y versátil. Esta furgoneta se ha diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales como de las pequeñas empresas. Es la mejor alternativa para aquellos que buscan un transporte ágil y práctico para la conducción urbana. Además, su diseño y motor de última generación contribuyen a reducir el consumo, lo que se traduce en un menor impacto ambiental.
- Citroën Berlingo
Esta furgoneta familiar está entre las preferidas por combinar el diseño, confort y versatilidad. Es un vehículo que se ha ganado la popularidad por su comodidad y tecnología avanzada. Además, la Citroën Berlingo dispone de una motorización que garantiza la conducción eficiente y segura para proporcionar un viaje placentero. Está disponible en diferentes colores y ofrece diversas propuestas para la personalización.
- Opel Combo
Este vehículo también presenta una serie de beneficios que lo convierten en una opción atractiva para los que buscan funcionalidad. La furgoneta Opel Combo es bastante espaciosa, por lo que es perfecta para el transporte de mercancías.
Además, su configuración interior permite la adaptación fácil a las diferentes necesidades. Una de sus características más sobresalientes es el equilibrio entre la potencia y economía para disfrutar de un rendimiento óptimo.
- Ford Tourneo Custom
El Ford Tourneo Custom presenta múltiples ventajas, por lo que es una opción ideal en el segmento de los vehículos comerciales. No obstante, no deja de ser una propuesta interesante para las familias numerosas por su capacidad de espacio y carga. Además, dispone de una tecnología avanzada y conectividad moderna, lo que mejora la experiencia de conducción y garantiza mayor seguridad.
- Peugeot Partner
La Peugeot Partner se utiliza mucho en las actividades comerciales por su capacidad de carga. Su diseño práctico y magnífica eficiencia en el consumo de combustible la convierten en una opción muy atractiva.
La combinación de rendimiento y respeto por el medioambiente influye bastante en esa elección. Además, su última versión ofrece un motor eléctrico con autonomía de 275 kilómetros con una sola carga.
Estas son algunas de las furgonetas de segunda mano que tienen bastante tirón en el 2024. Si quieres conocer qué opciones tienes a tu alcance, te recomendamos echar un vistazo a la página web de Flexicar. Actualmente, esta empresa es líder en la compraventa de coches usados al mejor precio del mercado.