Bodegas Martinón triunfa en el Portugal Wine Trophy, uno de los concursos internacionales más influyentes en el mundo del vino. Así lo anunciaba El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegido Vinos de Lanzarote, celebrando que la bodega ha obtenido dos medallas de oro, una por su vino Lágrima y otro por su blanco Seco Martinón.
El Portugal Wine Trophy, que forma parte de la serie internacional de concursos Wine Trophy organizados por Deutsche Wein Marketing (DWM), se celebró en Lisboa, el pasado mes los días 28 y 29, con la participación de expertos catadores internacionales y un jurado que evaluó más de 2000 vinos. Este certamen cuenta con el respaldo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE), asegurando un estándar de calidad y rigor excepcional.
Además de sus premios de oro, las referencias Blanc de Noirs y Afrutado de Bodegas Martinón también han obtenido reconocimientos bajo la Categoría IV.
"Estamos encantados de ver cómo nuestros vinos continúan recibiendo reconocimiento internacional, lo que refuerza nuestra posición como una región vitivinícola de clase mundial”, declaró Jorge Rodríguez, presidente del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Lanzarote.