El Grupo Armas Trasmediterránea arranca la campaña de verano coincidiendo con la finalización del curso escolar y la operación salida de miles de canarios que deciden disfrutar de la época estival en otra isla del archipiélago o en la península.
La compañía, única naviera que conecta todas las islas, ofrece más de 3.800 salidas en diferentes horarios y con amplia capacidad de pasaje y carga de vehículos para garantizar todas las conexiones.
El grupo también ha destacado en un comunicado la nueva oferta de restauración y tiendas a bordo en los ferries de la compañía.
El director comercial corporativo, Óscar Martínez, indica que, “de cara a los meses de verano, este año contaremos refuerzos en las líneas más demandadas como Gran Canaria-Tenerife o las de El Hierro, La Gomera o Morro Jable, con varias salidas adicionales".
La compañía ofrece rutas a diferentes puertos en todas las islas: Fuerteventura (Puerto del Rosario, Morro Jable y Corralejo), Lanzarote (Arrecife y Playa Blanca), Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos), La Gomera, La Palma y El Hierro.
Con la península, Armas Trasmediterránea ofrece conexiones directas a Cádiz, con dos salidas semanales para pasaje, que incluyen servicios a bordo como piscina, zonas de juego infantiles, restauración, animación y opción a camarote cuádruple, entre otras acomodaciones y servicios.
Armas Trasmediterránea cuenta con más de 1.500 profesionales y 21 buques que conectan 25 destinos nacionales e internacionales. La compañía da servicio a más de 3,3 millones de pasajeros cada año.