Más de la mitad de la población de Lanzarote podrá recibir su compra online de Hiperdino el mismo día que realizó el pedido, siempre que formalice la compra antes de las 12.00 horas del mediodía, según ha informado la empresa en una nota a los medios.
La cadena de supermercados explica que este nuevo servicio de entrega rápida estará disponible en tres códigos postales de Lanzarote: el 35509, el 35500 y el 35550. Es decir, la zona metropolitana desde Playa Honda hasta Arrecife y el pueblo de San Bartolomé.
Los clientes pueden elegir entre dos tramos horarios para recibir su compra. O bien entre las 15.00 y las 18.00 horas, o bien de 18.00 a 20.00 horas.
Entre las opciones que la cadena pone a disposición de sus clientes están también la posibilidad de recoger la compra en tiendas, taquillas u otros puntos de entrega. En Lanzarote la tienda de recogida es HiperDino San Bartolomé.
Para dar servicio a los vecinos de La Graciosa, continuan sin cambios los servicios de entrega en el Muelle de Órzola los lunes, miércoles y viernes.
El servicio se estrena también en las zonas metropolitanas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura y tiene un coste de 7,25 euros por preparación y envío.
Hiperdino considera la incorporación de este nuevo servicio como parte de su estrategia de mejora continua en la experiencia de cliente, que según informa la compae sobresaliente su servicio de compra online.