Los lanzaroteños que quieran visitar Málaga durante este verano están de enhorabuena. Podrán elegir entre diez vuelos directos semanales, cuatro más de los que estaban disponibles el año pasado por las mismas fechas.
La ciudad natal de Picasso será este verano la cuarta ciudad de la península mejor conectada con Lanzarote y la que más vuelos gana. Solo superada por Madrid (39 vuelos directos a la semana), Barcelona (17), y a punto de alcanzar a Sevilla, que tendrá 11 vuelos directos.
En concreto, la aerolínea Ryanair ofrecerá cinco vuelos semanales a Málaga en lugar de los dos que estuvieron disponibles el verano pasado. Están programados para los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
Además, Vueling suma un vuelo más a la operativa con Málaga hasta los cinco semanales, en contraste con el verano pasado, cuando programó cuatro. Serán los lunes, martes, miércoles y jueves, viernes y domingo.
Málaga es la gran beneficiada de la ampliación de vuelos con la península este verano, que pasa de 100 vuelos directos del año pasado a los 106 para la temporada estival de 2025.