La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) se suma a una nueva edición de la campaña de conciliación familiar y laboral para las empresas locales de Lanzarote ‘Consume Local’, cuyo objetivo es que los negocios cierren sus puertas a las 18.00 horas los días 24 y 31 de diciembre.
El presidente de la CEL, Francisco Martínez, señaló que "es fundamental que las empresas y su personal sigan, año tras año, acogiendo esta campaña durante las fechas navideñas, en las que es tan importante pasar tiempo junto a familiares y seres queridos".
Martínez explicó que la intención de la campaña es invitar a la población a consumir en los establecimientos locales durante las fiestas para impulsar el sector comercial y que, al mismo tiempo, los trabajadores puedan disfrutar de la Nochebuena y la Nochevieja en sus hogares a partir de las 18.00 horas.
La iniciativa se desarrolla conjuntamente con la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote, la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, y los sindicatos CCOO y UGT.