Canaryfly cierra un 2024 de récord tras haber transportado a más de 625.000 pasajeros durante este año. La compañía alcanza el mejor dato de su historia y supera en un 22% los resultados del año anterior.
El director general de la aerolínea, Régulo Andrade, explica que “estas cifras son fruto del esfuerzo de todo un equipo que trabaja día a día para ofrecer una alternativa low cost a aquellos pasajeros y pasajeras que son más sensibles al precio”.
Además, pone el foco en "la estrategia comercial y de marketing, que considera bien definida y estructurada”, fomentando la venta de billetes anticipada desde 5 euros por trayecto (tasas y cargos de emisión no incluidos).
La directora de Marketing y Comunicación, Cathaysa Santana, explica que durante este año Canaryfly ha operado más de 14.700 vuelos, un dato que ratifica el crecimiento de la actividad y de la demanda, y que “hemos logrado llegar a un segmento de pasajeros que antes no volaban y que hoy se pueden permitir viajar por aire entre islas gracias a nuestros precios bajos; hemos conseguido expandir el mercado al alcanzar más pasajeros y pasajeras que antes se trasladaban en barco”, añade.
Durante el mes de diciembre, más de 50.000 pasajeros y pasajeras han viajado con Canaryfly, superando el 87% de ocupación en fechas clave, como las fiestas navideñas. “Durante la Navidad es común que las personas viajen para reencontrarse con sus familias y la prueba está en los datos. Desde nuestra aerolínea queremos seguir siendo un enlace que conecta las islas y que haga realidad el deseo de pasar las fiestas junto a los seres queridos”, sostiene Cathaysa Santana.