El San Bartolomé CF vuelve a sumar tres puntos tras golear al CD San Miguel (4-0)

Este resultado supone un gran inicio en casa para José Labrador, quien destacó el trabajo y compromiso del equipo. Con esta victoria, el San Bartolomé CF toma aire y se aleja de los puestos de descenso

16 de diciembre de 2024 (13:38 CET)
San Bartolomé - CD San Miguel
San Bartolomé - CD San Miguel

El equipo de Tercera RFEF del San Bartolomé CF logró una brillante victoria por 4-0 frente al CD San Miguel este sábado en el Estadio Pedro Espinosa "Colón". Un triunfo incontestable que permite a los batateros abandonar los puestos de descenso y comenzar con buen pie en casa bajo la dirección de José Labrador.

El San Bartolomé salió al campo con la idea clara de imponer su ritmo y presionar alto. Este planteamiento dio frutos rápidamente cuando, tras un desmarque en ruptura de Sergio Mateo, un excelente pase de Pope dejó al delantero en posición de batir al portero rival en el mano a mano para inaugurar el marcador.

La intensidad no decayó y, poco después, la presión de Yunes y Gopar forzó un error defensivo que permitió a Judi recuperar el balón cerca del área. En su avance, fue derribado claramente, cobrando el árbitro un penalti que él mismo convirtió para el 2-0.

Lejos de bajar los brazos, la grada aún celebraba cuando llegó el tercer gol. Una gran jugada individual de Judi terminó en otro penalti a favor del San Bartolomé, y en esta ocasión, fue Alex Yunes quien no perdonó desde los once metros, estableciendo el 3-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, el San Miguel intentó reaccionar con mayor posesión y aprovechando jugadas a balón parado, aunque se encontró siempre con la sólida defensa batatera. De hecho, dispusieron de una ocasión clara en un mano a mano que Agoney supo neutralizar.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, el San Bartolomé selló su gran actuación con un cuarto gol. Pablo Vera remató con acierto un córner lanzado por Joni, cerrando el marcador con un escorzo preciso que llevó el balón al fondo de la red.

Este resultado supone un gran inicio en casa para José Labrador, quien destacó el trabajo y compromiso del equipo. Con esta victoria, el San Bartolomé CF toma aire y se aleja de los puestos de descenso.

El próximo desafío será el sábado siguiente, cuando los batateros visitarán al Estrella CF en Sardina del Sur, en busca de prolongar esta racha positiva. “Hemos realizado un gran partido que ha disfrutado la afición. Hemos tenido dos partidos, el de la primera parte en la que hemos dominado y una segunda en la que hemos sido más conservadores dándoles el balón a ellos. Ahora hay que seguir trabajando y mejora para seguir sumando de tres en las próximas jornadas”, afirmó el entrenador, José Labrador, al finalizar el encuentro.

LO MAS LEÍDO