El Parque Félix Rodríguez de la Fuente en San Bartolomé acogió este fin de semana la 'I Fiesta del Motor' organizada por la Escudería Lanzarote. Un evento donde el público pudo disfrutar de los más de 40 vehículos participantes, entre coches de Rally, drifting, Kart Croos, Quads, Motos de Motocross, Motos Acuáticas y vehículos de 4x4 de competición, además de talleres y música para animar el ambiente.
El público asistente a la fiesta no solo pudo observar las maravillas de cada coche, si no que pudieron compartir las explicaciones de los pilotos y también hacerse fotos con ellos. Estuvieron presentes el campeón Insular de Lanzarote de Automovilismo Toñin Suarez, el Subcampeón de España de motonáutica Daniel Hernández, Alex de Drifting y el resto de pilotos.
El presidente de La Escudería Lanzarote, Daniel Mesa, se siente "feliz de cómo ha salido el evento", ha destacado. La Fiesta del motor fue todo "un éxito", ya que los objetivos eran acercar a la afición el mundo del motor. La cita tuvo una gran cantidad de visitantes y el reconocimiento por parte de los deportistas. Sin olvida el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando a los equipos de competición que corren con Escudería Lanzarote, con la colaboración de las inscripciones y de los temas administrativos.
El Alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé Isidro Perez, agradeció a Escudería Lanzarote la celebración de este evento y apuntó que "haremos lo posible para que esta fiesta se mantenga en ediciones venideras en San Bartolomé", y "dar el apoyo y la opción de que se pueda celebrar alguna prueba de Automovilismo en el municipio". Además, quiso destacar la oferta de "colaboración para tener la sede en el municipio".
agradecer la presencia de Tony Ceballos que se desplazo desde Fuerteventura con su Proto 4x4.
Desde Escudería Lanzarote agradecen la "colaboración y todo el apoyo de Pérez y el concejal de deportes Alexis Hernández. "Estamos muy ilusionados porque Escudería Lanzarote se refuerza y se prepara para nuevos retos", han concluido.