El equipo canario que ha participado en la XVI Panda Raid con un Panda 4×4 ya se va adaptando a vivir su particular aventura, logrando el puesto 31 en la clasificacion final. Un espectacular e increible inicio en las primeras etapas donde lograron hasta un tercer puesto entre los más de 350 vehículos, con un increíble fin de raid que se ha vivido en esta 16o edición de Panda Raid.
Como si no hubieran sido suficientes todas las sorpresas y novedades que incluía el roadbook en las cinco primeras jornadas, la sexta ha terminado de romper los esquemas a los equipos. Amanecer en un campamento de desierto, desayunar en montaña nevada, almorzar en un bosque laberíntico y llegar de tarde a una playa del Atlántico para cruzar el mítico arco de llegada.
Los buenos resultados de las primeras etapas resultaron un calvario y muy complicadas en la navegacion por el mal tiempo y un ventoral que fue muy complicado de poder mantener los primeros puesto en la clasificación, a pesar de todo el Panda 4x4 resulto muy fiable logrando poder llegar a meta si muchas complicaciones a pesar de un pequeño incidente en la ultima etapa.