El Club de Judo Costa Teguise Lanzarote (CJCT) ha formado parte de la expedición canaria junto con compañeros de la isla de Gran Canaria en el pasado fin de semana en la 'VIII Supercopa de España Infantil' (Trofeo Javier de la Marta) en el Polideportivo Ángel Rodríguez 'El Chanvi', en la extremeña Villa de Montijo. Las mejores prestaciones del club lanzaroteño las ofrecía Laura López, que se hizo con una plata, consiguiendo el segundo puesto.
Un total de 139 competidores de catorce nacionalidades tomaban parte en las ocho categorías masculinas y femeninas del torneo. Diez judocas masculinos participaban defendiendo la bandera canaria, Matías Ruíz, Dylan Hernández, Marcos Sánchez, Álvaro Acosta, Alberto Medina, Ulises Casas, Pablo Jiménez, Diego Silva, Elien Jiménez y Asier Morales. La escuadra femenina canaria estaba conformada por Andrea Mena, Laura López, Alexis Romero, Itaisha Martel, Marta Monzo, Eimy Curbelo, Elisabeth Díaz, Noa Álvarez, Yunaisi Gordillo, Adriana Moreno y Jessica Del Valle Vera.
Por otro lado, Alberto Medina conseguía un quinto puesto y Eimy Curbelo la séptima plaza. Los entrenadores de la escuadra canaria eran Santos De Abajo, Álvaro Fernández, Xerach Hernández, Michael Hernández, Alejandro Medina, Mercedes Doblado y Alejandro Ramírez, quien destacaba al finalizar la 'VIII Supercopa de España Infantil' “las más que buenas sensaciones de la escuadra llegada desde Canarias de la cantera del judo canario”.