Hasta 14 partidos sin jugar para los futbolistas que se pelearon en un partido en Lanzarote

Cuatro jugadores del Puerdo del Carmen y tres jugadores del Unión Deportiva Valterra han sido sancionados tras el encontronazo que protagonizaron hace más de un mes en el Manuel Arrocha García

21 de marzo de 2025 (17:07 WET)
Actualizado el 21 de marzo de 2025 (17:10 WET)
Violencia en el fútbol: un partido de regionales termina a golpes en Lanzarote

Un partido de regionales entre el Unión Deportiva Valterra y el CD PDC acabó a golpes el pasado 15 de febrero. Según ha informado Lanzarote Deportivael Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol celebraron una nueva sesión para determinar las sanciones de las últimas jornadas. 

Cuatro jugadores del Puerto del Carmen y tres jugadores del Unión Deportiva Valterra han sido sancionados tras el encontronazo que protagonizaron hace más de un mes en el campo del Puerto del Carmen, el Manuel Arrocha García, a las 21.00 horas de la noche.

Según se pudo desprender de las imágenes y los testimonios a las que tuvo acceso La Voz, en un momento del encuentro, un conflicto entre ambas plantillas terminó con varios jugadores ensalzados e incluso con agresiones entre miembros de la afición y los jugadores de uno de los equipos.

En concreto, los jugadores B.C.C, del UD Valterra y R.A.V.S., del CD Puerto del Carmen, han recibido la sanción más contundente, con la suspensión durante 13 y 14 partidos, respectivamente.

A ellos se suman C.G.B. y S.S.S.A., del UD Valterra, y S.A.Z., F.A.M.R., A.J.R.A., del CD Puerto del Carmen, que han sido suspendidos durante un encuentro cada uno. 

 

Violencia en el fútbol: un partido de regionales termina a golpes en Lanzarote
Violencia en el fútbol: un partido de regionales termina a golpes en Lanzarote
LO MAS LEÍDO