El Feluco Paz acoge la presentación del Club de Lucha San Bartolomé

Tras la presentación, se llevó a cabo una luchada de pretemporada contra el Saladar de Jandía

21 de septiembre de 2024 (19:10 CET)
Club Lucha San Bartolome & C.L. Saladar de Jandia  (25)
Club Lucha San Bartolome & C.L. Saladar de Jandia (25)

El Club de Lucha San Bartolomé celebró este viernes la presentacióón de todos sus luchadores y categorías, desde los más pequeños hasta los seniors. José J. Hernández, en nombre del club, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores y patrocinadores.

El club cuenta con aproximadamente 40 niños distribuidos en las categorías de Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles. Además, el equipo senior de segunda categoría está compuesto por destacados luchadores como Agustín González (Pollo de la Candelaria), Rayco García, José A. Elvira y Ángel Andrés Luis. En total, el equipo senior cuenta con 17 luchadores.

El equipo técnico incluye a Roberto Berriel (Comandante III) como mandador de los seniors y juveniles, Veneraldo Perera para los infantiles y cadetes, y Samuel Berriel como monitor de las escuelas de lucha para los prebenjamines, benjamines y alevines.

Luchada de Pretemporada

La luchada de presentación fue dinámica y espectacular, a pesar de estar en pretemporada. El Club de Lucha San Bartolomé se enfrentó al Saladar de Jandía, logrando una victoria con un marcador de 12 a 9. Los luchadores más destacados fueron Rayco García y Cristo Betancort, quien reforzó al equipo debido a la ausencia de Agustín González por neumonía.

Premios y Reconocimientos

Antes de la luchada, se entregaron placas y premios a los luchadores más destacados. Rayco García fue reconocido como el luchador más espectacular y campeón de la luchada, mientras que el Saladar de Jandía se llevó el título de subcampeón.

Este evento no solo marcó el inicio de la temporada para el Club de Lucha San Bartolomé, sino que también destacó el compromiso y la pasión de todos sus miembros y colaboradores.

LO MAS LEÍDO