El FC Puerto del Carmen femenino entrega sus premios de la temporada

El club organizó un acto como colofón de la temporada del equipo de categoría nacional

26 de abril de 2022 (11:06 CET)
Nieves Morales junto a Jack Talbot
Nieves Morales junto a Jack Talbot

Concluyó la temporada para el FC Puerto del Carmen de la Primera Nacional Femenina y aprovechando que el equipo filial jugaba ante el Universitario justo después del encuentro ante el Real Unión de Tenerife “B”, la sección femenina del club realizó la entrega de trofeos que organiza todas las temporadas donde cuerpo técnico, jugadoras y padres adquieren un papel fundamental.

Nieves Morales recibía el trofeo de máxima anotadora del equipo nacional y Andrea Pérez hacía lo propio del equipo preferente. En las porterías, Nazaret Varela era galardonada con el premio de portera menos goleada del equipo nacional, mientras que Milli Shakespeare lograba el trofeo en categoría preferente.

Las nominaciones para mejor jugadora joven y jugadoras con mayor proyección, era resuelto por el cuerpo técnico del club que decidió que Andrea Pérez recibiera el trofeo como mejor jugadora joven del equipo nacional, mientras que Laura Guadalupe obtuvo el premio en la categoría preferente. Por su parte, el premio de mayor proyección fue a parar, tras decisión de los técnicos, a Kiara Arteaga en el equipo nacional y en Milli Shakespeare en el equipo preferente.

Uno de los premios más queridos es el de jugadora del club, donde el cuerpo técnico elige a la futbolista que durante la temporada mejor ha representado los valores de la entidad, siendo el galardón este año para Janet Abreut.

Por último, quedaba el trofeo del Balón de Oro que lo otorgan por votación los técnicos, las jugadoras y sus padres siendo premiada en categoría nacional Nieves Morales y en categoría preferente Andrea Pérez.

El club también tuvo una placa de reconocimiento para el Juventud Laguna de Tenerife por la ayuda prestada a lo largo de toda la temporada, esperando que este nexo de colaboración continúe en el futuro.

Durante el acto, en el que hubo representación del Ayuntamiento de Tías, las jugadoras, familiares y el cuerpo técnico disfrutaron de una comida y de un rato de diversión donde el fútbol solo fue el nexo de unión.

LO MAS LEÍDO