Una escuela de baile urbano de Lanzarote gana once premios en el campeonato internacional 'All Dance Spain'

Mientras tanto, la Escuela de Danza Antonio, también de la isla, logró nueve trofeos en la misma competición

7 de abril de 2025 (15:52 WEST)
Actualizado el 8 de abril de 2025 (09:25 WEST)
Actuación de la escuela Extreme Up Dance Studio en Tarragona

La escuela lanzaroteña Xtreme Up Dance Studio ha conseguido once premios en el campeonato internacional 'All Dance Spain', una prueba artística que se celebró en Tarragona el pasado fin de semana y cuya clasificación permite competir en la ciudad estadounidense de Orlando. 

En concreto, este centro localizado en Arrecife, logró hacerse con el primer premio en la categoría urbano para nuevos bailarines, con los menores de entre seis y ocho años que forman el grupo Grooviex. Además, sus profesoras y coreógrafas Jennifer Ángel y Natalia González recibieron el galardón a mejor coreografía por crear la pieza premiada. 

El director de Xtreme Up, Hacomar Arrocha, se hizo con el tercer puesto en la categoría de solista. A ello, se suma que la escuela logró estar en la clasificación de los tres mejores grupos con sus propuestas en diferentes categorías. 

Asimismo, la Escuela de Danza Antonio también consiguió nueve trofeos en este campeonato, uno por cada categoría en el que se presentó. De ellos, fueron tres primeros puestos y seis segundas posiciones. Así lo ha informado la directora de la Escuela de Danza Antonio, Iguanira Collado, a La Voz.

LO MAS LEÍDO