El equipo de triatlón del Real Club Náutico de Arrecife tuvo este pasado fin de semana una cita en el IV Acuatlón Mesa del Mar. La prueba, celebrada en la isla de Tenerife, contó con la presencia de diez componentes del club capitalino, disfrutando de una nueva experiencia y sobre todo, desarrollando en el circuito todo el potencial adquirido a lo largo de los últimos meses en las exigentes jornadas de entrenamientos.
El IV Acuatlón Mesa del Mar para las categorías de menores se enmarca dentro de la cuarta prueba de la temporada de las Series Canarias Talentos, organizadas por la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI). El equipo de triatlón del Real Club Náutico de Arrecife que se trasladó hasta Tenerife contó con diez jóvenes triatletas, estando acompañados por Israel Caraballo, entrenador y responsable de la sección de triatlón del club.
La actuación más destacada en el IV Acuatlón Mesa del Mar la protagonizó Martina Balea Curbelo, triatleta que en la categoría infantil logró la segunda posición en la línea de meta, con un tiempo final de 13 minutos y 11 segundos. También destacar el papel protagonizado por Izan Díaz Alcántara en la categoría benjamín, siendo segundo de su prueba.
El resto de triatletas del Real Club Náutico de Arrecife estuvieron peleando por los primeros puestos de la clasificación en sus respectivas categorías. Una prueba en la que también destacó la actuación de los infantiles Pau Sánchez Bailina, María García Rodríguez, Vega Martín Ruiz y Claudia Rodríguez Pérez. Y en la categoría alevín, Martina Guerra Machín cuajó una gran actuación en el IV Acuatlón Mesa del Mar.