El consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, ha recibido al equipo infantil Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, club que posee un acuerdo con el BM Ajaches, tras convertirse en los ganadores en el Campeonato de Canarias Infantil Masculino de balonmano.
El consejero de Deportes, Juan Monzón, destaca la dedicación y el esfuerzo de este grupo de jóvenes y de sus entrenadores Acoidán Martín y Manuel Parras.“Un reconocimiento más que merecido para estos jugadores que han conseguido proclamarse vencedores de Canarias. Esto demuestra el gran talento que existe en nuestra isla en un deporte como el balonmano”, resalta Monzón.
La final se jugó el pasado domingo, 12 de mayo, en el Polideportivo de Moya contra el Balonmano Tacoronte 13 de Mayo, procedentes de la isla de Tenerife. Un gran encuentro que finalizó con la victoria de los residentes con un resultado de 25 a 21 puntos.
Tras este triunfo, el equipo lanzaroteño San José Obrero disputará este fin de semana, del 17 al 19 de mayo, en la fase sector del Campeonato de España Infantil Masculino.