El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha visitado las obras de ampliación del Cementerio Municipal de La Villa Nuestra Señora de Las Nieves, en el que se está llevando a cabo la construcción de 188 nichos y 45 columbarios.
"En previsión a hechos que no podemos obviar, estamos acondicionando nuevos nichos y columbarios para adaptar los camposantos de Teguise a las demandas de la sociedad y cuidar también sus instalaciones a nivel paisajístico para poder transmitir la paz y la tranquilidad que se le presupone a un cementerio", ha declarado Betancort.
El Ayuntamiento de Teguise adjudicó en octubre el proyecto para la construcción de 188 nichos y 45 columbarios en el Cementerio Municipal Nuestra Señora de Las Nieves de la Villa de Teguise a la empresa Antonio Ramón Puig e Hijos S.L.U.
Oswaldo Betancort comprobó junto al responsable del área, Eugenio Robyana, el "buen ritmo" de las obras, que cuentan con una partida presupuestaria de 105.000 euros, y que además contempla trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura en los diferentes espacios del camposanto.