El juez ha dejado en libertad provisional al hombre de 39 años que fue detenido por la Policía Local como presunto autor del incendio de una vivienda con su madre en el interior.
El hombre está investigado como presunto autor de un delito de incendio. Además, la madre ha negado que su hijo la hubiera intentado dañar y no ha presentado denuncia, según ha informado el gabinete de prensa del TSJC.
Como se recordará, el suceso ocurrió este martes en la zona conocida como de las Cien Viviendas, tras presuntamente prender fuego el arrestado a su habitación, donde se hallaron, según pudo saber La Voz, cinco armas: un machete, tres cuchillos y una navaja.
El hombre llevaba varios días reclamando dinero a su progenitora para comprar droga, según han señalado las fuentes a Efe. Además, como ha publicado La Voz, el hombre tendría una crisis derivada de su relación con las drogas. Fue la hermana del detenido la que avisó a Emergencias porque presuntamente estaba recibiendo amenazas de su hermano, pero cuando los agentes llegaron a la vivienda descubrieron el incendio.