El Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife ha decretado el ingreso en prisión del portero del Tenerife B Moha Ramos después de que fuera detenido por la Guardia Civil de Lanzarote el pasado sábado.
El futbolista Moha Ramos tenía una requisitoria del Juzgado de lo Penal número 7 de Madrid después de que se revocara la suspensión de una condena por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y otros dos delitos de lesiones.
El juzgado de guardia de Lanzarote ordenó su ingreso en prisión para cumplir la pena. Así lo ha comunicado la Oficina de Comunicación del TSJC a La Voz.
La detención de Moha Ramos tuvo lugar coincidiendo con la visita del equipo blanquiazul al campo municipal Montaña la Cinta de Yaiza, cuando iba a disputar un partido amistoso contra el Unión Sur Yaiza, también ascendido la pasada campaña a Segunda RFEF.
Según ha podido saber La Voz, sobre el deportista había una requisitoria de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial por un tema anterior a su actual etapa en el club blanquiazul. Por tal motivo, Moha no pudo regresar a Tenerife con sus compañeros después del citado partido con el Yaiza.
Una vez el CD Tenerife SAD tuvo conocimiento este sábado de la detención del futbolista Mohamed Airam Ramos Wade, en Lanzarote, la entidad ha emitido un comunicado en el expresa "con absoluta rotundidad, su más absoluto rechazo con comportamientos (pasados, presentes o futuros) y/o conductas que menoscaben la imagen de esta centenaria institución".