El hombre acusado de golpear y amenazar de forma continuada a su expareja en Playa Honda ha confesado los hechos y asumirá tres años de prisión por las lesiones ocasionadas, así como 60 días de servicios a la comunidad por amedrentarla.
J.A.N, quien ha declarado a distancia, ha llegado a una conformidad con el Ministerio Fiscal y ha reducido de seis a tres años su pena de prisión. Además se mantiene la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la víctima, de su domicilio y de cualquier otro lugar frecuentado por ella por un periodo de siete años. También, debe ser controlado por un dispositivo telemático GPS.
Los hechos se remontan al 15 de diciembre de 2022, cuando J.A.N. se acercó a un local en el que estaba su exmujer junto a un amigo y le dio varios golpes y patadas al grito de "puta" y "ninfómana". La víctima tuvo que someterse a una operación quirúrgica y a un tratamiento dental.
El autor confeso de los delito de lesiones y amenazas continuadas ha aceptado indemnizarla con 2.200 euros por daños y 2.800 euros por secuelas. Además, se encuentra en prisión provisional desde el pasado 20 de diciembre de 2022.
Entre las amenazas que profirió a su expareja han quedado reflejadas por el Ministerio Fiscal frases como: "Te vas a cagar, vete pero vete ya anda que al final te vas de aquí con la cara partida" o "hija de puta que eres, le voy a enseñar a mi madre estos mensajes para que sepa como eres de persona".