Un avión que ha despegado de Edimburgo con destino a Lanzarote ha tenido que dar la vuelta a la media hora por tres pasajeros borrachos, según ha explicado una pasajera a La Voz
El vuelo de la compañía Ryanair ha despegado a las 04:20 de la tarde de este viernes y a la media hora ha dado la vuelta por el comportamiento de varios pasajeros.
"El vuelo tenía que haber salido a las 14.15, y despegó con una hora y media de retraso", explica la viajera. "Ya era evidente antes de despegar que uno de ellos que estaba junto a mi estaba borracho, olía a alcohol y fumaba un cigarro electrónico sin ningún reparo", añade.
Después, el avión despegó y "empezaron a gritar cualquier cosa en inglés, sacaron la botella de vodka que estaba prácticamente acabada y ahí la azafata se la retiró junto con el cigarro electrónico".
Finalmente, a la media hora de despegar el piloto ha decidido dar la vuelta y volver a Edimburgo. Al aterrizar, esperaban a pie de escalera varios agentes de Policía que han entrado en el avión y se los han llevado detenidos.
Los pasajeros han tenido que esperar otra hora en el interior de la aeronave hasta que finalmente ha despegado y ha aterrizado en Lanzarote a las 23.15 horas. "No nos han dado ni un vaso de agua, una vergüenza", critica la pasajera.