Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos jóvenes de 16 y 20 años de edad y a una mujer de 16, como presuntos autores de un delito de robo con violencia a las puertas de una discoteca de la capital.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando haber sido víctima de un robo violento cuando abandonaba de madrugada un local de ocio nocturno de Arrecife. Según aseguró el hombre, tres jóvenes se le acercaron y de forma violenta le sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj.
La investigación policial permitió identificar a dos hombres de 16 y 20 años de edad y a una chica de 16, como presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos por un delito de robo con violencia.
Tal extremo fue inmediatamente comunicado a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a los menores a su disposición. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.