Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Molina Orosa en la tarde de este sábado por inhalación de humo, a consecuencia de un incendio desatado en su vivienda de Puerto del Carmen. Los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas en la calle Zonzamas.
Según ha informado el Consorcio de Emergencias y Seguridad, cuando los bomberos llegaron al lugar la Policía Local ya se encontraba en la zona y había sacado del inmueble a la propietaria, que era la única persona que había en el interior.
Al no haber llegado aún los servicios sanitarios, fueron los propios bomberos quienes aplicaron inicialmente oxígeno a la mujer, que presentaba signos de inhalación de humo. Después, al llegar la ambulancia se hizo cargo de la víctima y se encargo de su traslado al Hospital.
Las llamas se originaron en el dormitorio, al parecer por unas velas que prendieron ropa que había en la habitación, así como el colchón y la cama. Tras extinguir el fuego, los bomberos se encargaron también de ventilar la casa, ya que el humo se había extendido por toda la vivienda.