Los agentes del Grupo Operativo de Atención Ciudadana (GOAC) de la Policía Local de Arrecife sancionaron el pasado sábado a un conductor por llevar un arma blanca con una hoja de 17 centímetros debajo de uno de los asientos del coche en Argana Alta.
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado sobre las 11:40 horas cuando los agentes vieron cómo unos individuos intentaban evitar la presencia policial en el barrio. Por ello, los policías pararon el coche y tras realizar las comprobaciones detectaron que el turismo en el que viajaban tenía vencido el Seguro Obligatorio de Automóviles y la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), sin embargo en el parabrisas tenía pegada la etiqueta constando que había superado dicha inspección.
Finalmente, el individuo ha sido investigado por un delito leve de uso indebido del certificado de ITV, por el que podría ser condenado a pagar una multa de tres a seis meses y también ha sido sancionado por tres infracciones administrativas, según han informado fuentes policiales.