En la madrugada de este domingo en torno a las cinco de la mañana la tienda de videojuegos Game de Arrecife sufrió un robo. Los indicios indican que se trata probablemente de un alunizaje y que fue el choque de un vehículo contra el escaparate del local, ubicado en la calle Coronel Ildefonso Valls de la Torres, el que habría roto la valla y permitido entrar al interior del local.
Por el momento, los dos trabajadores que han abierto la tienda este lunes no han concluido el recuento de los objetos sustraídos. Sin embargo, inicialmente apuntan a que "es más el destrozo ocasionado que lo robado". Por ahora, se han percatado de la falta de algunas consolas. Mientras, en el suelo se pueden apreciar estanterías de videojuegos tiradas por el suelo y una PlayStation 5 sobre una alfombra.
Este local, en pleno centro de Arrecife, cuenta con un sistema de alarma que sonó al comenzar el robo. Sin embargo, aún están a la espera de ver qué ha captado las cámaras de seguridad. Por el momento, agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar para esclarecer los hechos.