El Juzgado de Instrucción número cuatro de Arrecife ha dictaminado el ingreso en prisión provisional del hombre acusado de apuñalar a otro en un local de Charco del Palo. La Sala, que estaba de guardia en el momento de los hechos, tramita su ingreso en la cárcel por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa sin perjuicio de posterior calificación.
La Guardia Civil detuvo el pasado domingo a un hombre de 41 años por presuntamente apuñalar a otro, ambos de nacionalidad española, en un bar de la localidad norteña de Charco del Palo.
Según ha podido saber La Voz, en la medianoche del sábado al domingo, se produjo una pelea entre dos hombres y uno de ellos, agredió con un arma blanca al otro. Tras la agresión, el autor se dio a la fuga.
Los testigos del apuñalamiento llamaron a Emergencias y a la Guardia Civil. Cuando llegaron los agentes de la Benemérita, la víctima estaba siendo atendida por el personal sanitario. Tras ser estabilizado fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Molina Orosa.
Los agentes recabaron la información dada por los testigos y la descripción del presunto autor. Con ello, al día siguiente por la tarde, fue localizado y detenido por la Benemérita.