Varios pasajeros que viajaban de Reino Unido a las islas Canarias con una compañía aérea de bajo coste interrumpieron la tranquilidad del vuelo con comportamientos inapropiados. En un momento de la travesía, uno de ellos orinó en el pasillo del avión.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de noviembre, a las 6.30 horas de la mañana, en el vuelo FR3152 de la compañía Ryanair, que conecta la Región de las Tierras Medias Orientales (East Midlands) de Inglaterra, en concreto, Nottingham, con el aeropuerto canario de Tenerife Sur.
Según la prensa británica y la española, la tripulación de Ryanair tuvo que llamar a la policía por el comportamiento inapropiado de los pasajeros. De acuerdo con el medio británico Birmingham Live, Ryanair confirmó que tuvo que llamar a la policía porque "un pequeño número de pasajeros empezaron a tener comportamientos disruptivos a bordo".
No es la primera vez que un vuelo de la compañía se ve involucrado en problemas con pasajeros violentos o que mantienen comportamientos inapropiados a bordo. Por ejemplo, el pasado julio un pasajero borracho y conflictivo convirtió un vuelo entre Mánchester y Lanzarote en un infierno.